AMOR DE INVIERNO.

La novela relata el amor surgido entre Sara una anciana de casi ochenta años, alegre, dicharachera, inquieta, y Miguel de igual edad, serio, «tieso, formal, viudo, que en el surgimiento de un amor «invernal», ya al final de sus vidas, encuentran esperanzas y fuerzas para seguir viviendo.

Tras escuchar un pedido de ayuda acuden al Hospital de Clínicas de Asunción, se encuentran con que la persona para la cual era solicitada la ayuda es una joven madre que acaba de fallecer, dejando a una niñita recién nacida. Conmovidos por la situación y a instancias de la enfermera se embarcan en la tarea de la adopción de la pequeña.

“Amor de invierno” es una obra que fue publicada en 1.990.

Category:

Sobre el autor

Mario Halley Mora

Mario Halley Mora

Mario Halley Mora nació en Coronel Oviedo, el 25 de septiembre de 1926 y falleció en Asunción, Paraguay, el 28 de enero de 2003.​
Fue un periodista, dramaturgo, narrador y poeta paraguayo.
De niño era introvertido, observador, fantasioso y solitario, actitudes que lo llevaron luego a desarrollar su vocación originada en esa infancia rodeada de naturaleza, que Mario gustaba explorar.
El escritor, que publicó poco más de 50 obras en diversos géneros, escribió trabajos para teatro y novela.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “AMOR DE INVIERNO.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *