SOCIOLOGÍA: UNA DESMITIFICACIÓN.

A veces, en este mundo mareado con tantas ideas, nos parece como cristianos que estamos nadando en contra de la corriente. Las ideas postmodernas en la televisión, las películas y las canciones fácilmente nos influyen, sin que nos demos cuenta.

También ejercen un dominio fuerte sobre nuestros hijos y seres queridos. Para no ser arrastrados por esta corriente, y para dar la mano a otros que están ahogándose en busca de respuestas apropiadas, es imprescindible conocer las raíces del pensamiento actual, y buscar respuestas correctas centradas en la Biblia.

El Dr. Cruz hace un análisis profundo y acertado en este libro publicado en el 2.002, de algunos de los pensadores más destacados de los últimos siglos, explicando su filosofía, y comparando sus ideas con las enseñanzas bíblicas.

Sobre el autor

Antonio Cruz

Antonio Cruz

Antonio Cruz Suárez nació en Úbeda, provincia de Jaén (España) el 15 de julio de 1952. Es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona el 17 de Marzo de 1979 y Doctor en Biología por la misma Universidad de Barcelona el 10 de julio de 1990.
En 2010 logra el Doctorado en Ministerio (Homilética y Antiguo Testamento/Nuevo Testamento) por la Theological University of America de Cedar Rapids de Iowa, Estados Unidos de América.
Como científico: Ha sido Catedrático de Biología y Jefe del Seminario de Ciencias Experimentales del IES Investigador Blanxart de Terrassa y del IES Matadepera en Barcelona, España. Biólogo investigador del «Centro de Recursos de Biodiversidad Animal» del Departamento de Biología Animal de la «Universidad de Barcelona.» Miembro del Tribunal de Oposiciones al Cuerpo de Profesores y miembro distinguido de la «Asociación Española de Entomología».

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “SOCIOLOGÍA: UNA DESMITIFICACIÓN.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *