EL ENIGMA Y EL ESPEJO.

El singular encuentro en plenas fiestas navideñas entre Cecilia -una chica aburrida de estar en cama a causa de su enfermedad- y el pequeño Ariel -un enigmático y curioso ángel que desea conocer todo lo relativo a las personas- servirá para que Cecilia, en un continuo intercambio de preguntas y respuestas con Ariel, acabe descubriendo, desde su propio cuarto, como es la vida fuera de la Tierra, que son los sueños, la imaginación y hasta cómo es posible llegar a volar.

Una vez más, el autor de El mundo de Sofia sabe responder con inteligencia a las preguntas que todos alguna vez nos hicimos e incluso a aquellas que nunca nos habíamos hecho. El enigma y el espejo publicado en 1.993 es, finalmente, un libro distinto, una invitación a mirar sin miedo al otro lado del espejo.

Sobre el autor

Jostein Gaarder

Jostein Gaarder

Jostein Gaarder nació en Oslo, el 8 de agosto de 1952. Es un escritor noruego, autor de novelas, cuentos y de libros para niños.
En 1990 recibió el Premio Nacional de Crítica Literaria en Noruega y el Premio Literario del Ministerio de Asuntos Sociales y Científicos por El misterio del solitario y al año siguiente el Premio Europeo de Literatura Juvenil.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “EL ENIGMA Y EL ESPEJO.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *